1er. concurso de canto

Con el fin de promover el talento de los niños en la afición del canto, la Presidencia Municipal a través del Departamento de Cultura convoca a todos los niños que deseen participar en el 1er concurso de canto en Palo Alto, El Llano, Ags. Este domingo 27 de Agosto en la explanada de Palo Alto, frente a la Presidencia Municipal.

Ganaderos y comerciantes se acercan al programa de Plaqueo de Remolques

La Dirección de Desarrollo Social del Municipio informó que Ganaderos y Comerciantes del Municipio de El Llano, hoy 19 de mayo, se acercaron puntualmente a las instalaciones de la Unión Ganadera de Palo Alto a realizar los trámites referentes al programa de Plaqueo de Remolques, esto con el fin de facilitar el cumplimiento de este trámite en el propio municipio.

Apoyo a proyectos productivos de migrantes

¡APOYO A MIGRANTES! La Dirección de Desarrollo Social del Municipio a través del Departamento de Desarrollo Económico, informa a personas que hayan sido deportadas de Estados Unidos desde enero 2016 a la fecha y se encuentren residiendo en el municipio de El Llano, la presencia del programa “Apoyo a Proyectos Productivos de Migrantes”, fondo aplicado por parte de la SEBIDESO (Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social), el cual está dirigido a los trabajadores que regresan del extranjero a sus comunidades de origen, a fin que puedan emprender un negocio u oficio.

REQUISITOS: Copia de Identificación Oficial, CURP, Comprobante de domicilio vigente, Acta de nacimiento, Formato de descripción del proyecto, Póliza de afiliación al seguro popular vigente o de algún otro programa social de combate a la pobreza y documento de repatriación.
Mayores informes al teléfono 496 108 90 94 con el Lic. Luis Enrique Ortiz.