Presidente Municipal

Presidente Municpal
Ing. Ramiro Salas Pizaña

presidente@municipiodeelllano.gob.mx

Mensaje

Al rendir protesta como presidente municipal, he asumido el más elevado compromiso y la más alta responsabilidad que he tenido en el servicio público, por lo que me comprometo a poner toda mi capacidad y esfuerzo, toda mi voluntad y entrega para desempeñarlo correctamente.

Este documento es el resultado de un amplio ejercicio de participación ciudadana, en el que en apego a la Ley se lograron recopilar todas las necesidades de los habitantes del municipio, generando las líneas de acción y acciones prioritarias que permitirán impulsar el desarrollo integral de nuestro municipio.

La presente administración municipal, la cual tengo el gusto de encabezar basará su actuar diario tomando como principio el precepto de ejercer el poder político para garantizar la armonía, la seguridad, el desarrollo y la paz social de sus habitantes.

Para lograrlo es necesario redimensionar la actuación del gobierno municipal con nuevas prácticas de gobierno, anteponiendo la vocación de servicio público por encima de cualquier interés personal, generando cercanía con la gente y brindando transparencia y rendición de cuentas.

En primera instancia, mi compromiso consiste en transformar el ejercicio del poder público, instaurar un gobierno transparente que respete y haga respetar la ley, generar un cambio profundo de actitudes que establezca una nueva cultura de gobierno cuya razón fundamental sea el ciudadano, donde la sociedad sea el centro de las decisiones políticas, de los programas y proyectos que se emprenderán por este gobierno.

Estoy aquí, en el momento de mayor trascendencia de mi vida pública, con un solo compromiso: luchar por todos ustedes; por ello trabajaré de tiempo completo, con orden, transparencia, honestidad y responsabilidad, sin distracciones, sin displicencias y sin arrogancias, con trabajo ético, eficiente, de calidad e incluyente para cada uno de los habitantes, a quienes les entregaré cuentas claras y resultados sobresalientes.

Con mi ejemplo, buscaré inspirar a la sociedad a dar más de sí misma, no desistiré hasta lograr todos y cada uno de los objetivos que nos hemos trazado; mi entrega, mi gratitud, mi trabajo y mi devoción son, a partir de ahora, para todos ustedes.

Finalmente, agradezco la participación de la ciudadanía que enriqueció lo que hoy es el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019. De manera especial, hago patente mi reconocimiento a la participación del H. Cabildo de El Llano.