Reapertura del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM)

Con el fin de brindar servicios como asesorías jurídicas y psicológicas, así como promoción y gestión comunitaria; en las instalaciones de la nueva presidencia de El Llano se llevó a cabo la reapertura del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM).

A dicho evento asistió el Presidente Municipal el Ing. Ramiro Salas Pizaña acompañado de la Presidenta del DIF, Rocío de la Rosa Rodríguez, igualmente participaron las regidoras Rosalba Ortega García, Martina Luévano Vásquez, Patricia Ramos Mireles y el regidor Juan Manuel Luévano Aguiñaga. Desde Aguascalientes nos visitó la Directora del Instituto Aguascalentense de la Mujer (IAM), la Lic. Ruth Pérez Cedillo acompañada de todo su equipo trabajo. Y por último, desde la Ciudad de México nos visitó la Lic. Cynthia Marisela Romo Lazcano, por parte de Inmujeres.

Ramiro Salas expresó su preocupación por las necesidades de las mujeres y la importancia de trabajar en conjunto con el CDM de El Llano y con el IAM para prevenir y erradicar las problemáticas a las que día con día se están enfrentando. Por su parte, la Directora del IAM y el equipo de trabajo del CDM El Llano conformado por la Mtra. Ana Elena Quiroz, el Lic. Arturo Contreras y la Lic. Marcela Lomelí reafirmaron su compromiso con las comunidades de El Llano para lograr dichos objetivos.