Apoyo a proyectos productivos de migrantes

La Dirección de Desarrollo Social del Municipio a través del Departamento de Desarrollo Económico, informa a personas que hayan sido deportadas de Estados Unidos desde enero 2016 a la fecha y se encuentren residiendo en el municipio de El Llano, la presencia del programa “Apoyo a Proyectos Productivos de Migrantes”, fondo aplicado por parte de la SEBIDESO (Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social), el cual está dirigido a los trabajadores que regresan del extranjero a sus comunidades de origen, a fin que puedan emprender un negocio u oficio.

REQUISITOS: Copia de Identificación Oficial, CURP, Comprobante de domicilio vigente, Acta de nacimiento, Formato de descripción del proyecto, Póliza de afiliación al seguro popular vigente o de algún otro programa social de combate a la pobreza y documento de repatriación.
Mayores informes al teléfono 496 108 90 94 con el Lic. Luis Enrique Ortiz.