Sitios de Interes

Publicaciones Facebook

Historia del Muncipio

HISTORIA

El actual Municipio de el Llano se Localiza en las tierras que formaron parte del parte del Mayorazgo Rincón Gallardo, que se distinguió en el siglo XIX por estar compuesto de haciendas medianas, por el oriente, las fincas más notables eran las adscritas a la casa de la familia Rincón Gallardo y que constituía alrededor de 350,000 hectáreas repartidas entre un regular número de estancias ganaderas y haciendas de labor, sometías a vínculo.

Este magnífico latifundio abarca una cuarta parte de la actual extensión del estado, mucho más allá parte de las tierras que hoy son parte del estado de Jalisco, Zacatecas y San Luis Potosí.

Social Media

© 2017-2019 Municipio de el Llano.Todos los derechos reservados. Dieseño y Publicación L.I. Jairo Guillermo Garza Arvizu

Please publish modules in offcanvas position.